Identifican a la victimas de la balacera del mercado de abastos en Tepic 

0

Se trata de José de Jesús Barco Pérez, quien falleció en el lugar del atentado, y el herido responde al nombre de Oscar Enrique Rodríguez Martínez.
Tepic.- Un nuevo ataque a balazos se registró la tarde de este miércoles en la capital nayarita, ahora en un lugar altamente concurrido como lo es el Mercado de Abastos de Tepic, sitio en donde dos personas del sexo masculino fueron agredidas con ráfagas de metralleta, quedando en el lugar del atentado uno de ellos sin vida, y otro más gravemente lesionado, mismo que fue llevado éste último al Hospital para ser atendido.

Hasta el momento lo único que se sabe es que hombres armados con fusiles de asalto de los denominados cuernos de chivo, llegaron hasta el cruce de las calles Acayapan y Construcción, y al tener a la vista a dos supuestos trabajadores del Mercado de Abastos, comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones, para enseguida huir del lugar los agresores sin ser detenidos.

Personal de la Policía Estatal y Policía Municipal de Tepic, acudieron al sitio del incidente, informando a sus bases que había quedado en ese lugar una persona sin vida, misma que fue levantada por el Servicio Médico Forense, en tanto otro más acabó malherido, siendo trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos del Estado.

En las escena del crimen se podían contabilizar docenas de casquillos percutidos de arma Ak-47, de calibre 7.62×39 mm.
ACTUALIZACION: IDENTIFICAN A LAS VICTIMAS DE LA BALACERA
Se trata de José de Jesús Barco Pérez, quien falleció en el lugar del atentado, y el herido responde al nombre de Oscar Enrique Rodríguez Martínez

Compartir

Leave A Reply

dos + 9 =