¡Impresionante! El mundo geek explota por culpa del pene de Batman

0

Batman está dando de qué hablar otra vez, por un tema que ha generado distintas opiniones y se ha prestado a la polémica, en cierto sentido.

La historia es la siguiente. El primer cómic de la nueva línea para adultos de DC, Batman: Damned, salió a la venta; siendo una historia de Brian Azzarello y Lee Bermejo, cuya trama gira alrededor de la supuesta muerte del Joker a manos del Hombre Murciélago, involucrando también al mundo de la magia con la aparición de Zatanna y Constantine.

Sin embargo, no es la historia lo que ha llamado la atención, sino que los creativos decidieron mostrar a Bruce Wayne en un desnudo frontal sin ningún tipo de censura; presentando lo que ahora es conocido como «El Batipene».

No se trata de algo gratuito (o fan service), va ligado a la narrativa; el objetivo de los responsables era mostrar al héroe como un ser vulnerable, puesto que la secuencia lo muestra quitándose su traje y pidiéndole a la Baticomputadora que busque heridas graves en su cuerpo.

Esto llevó a una serie de comentarios por parte del público fan y no fan de Batman.

Igualmente, la reacción de DC Comics no se hizo esperar; la versión digital del cómic fue censurada y señalaron que reimpresiones de la historia también omitirán los genitales del personaje; ya que, contrario a lo que digan Bermejo y Azzarello; su presencia no aporta nada a la historia.

Con información de Bleeding CoolPolygon y Twitter.

Leave A Reply

error: Content is protected !!