Inés Gómez Mont y Anette Michel, rivales de belleza y rating

0

Las conductora Anette Michele e Inés Gómez Mont conducen los programas que cada domingo lucharán por el rating

Inés Gómez Mont y Anette Michele son buenas amigas, sin embargo, cada domingo dicha amistad queda de lado ya que ambas conducen dos programas que enfrentan batalla por el rating del domingo. Inés es la presentadora del nuevo programa de Televisa Familias frente al fuego,mientras que Anette conduce el ya conocido show MasterChef (ahora La Revancha) de Televisión Azteca.

Aunque Televisa intentó dar un golpe a TV Azteca, la realidad es que MasterChef La Revancha ha superado en rating a Familias frente al fuego. En ambos realitys de cocina el ingrediente extra no es la sal, sino la belleza de Inés Gómez Mont y Anette Michele.

En redes sociales Inés Gómez Mont ha compartido su alegría por estar en Familias frente al fuego. «Gracias por vernos, estamos muy agradecidos y realmente felices con el resultado, gracias por sus hermosos mensajes, les juro los leo todos, muchas gracias, gracias a mis jefes de Televisa por darme esta gran oportunidad…gracias a ustedes por vernos y por apoyarme siempre, este proyecto va por ustedes, agárrense que qué el próximo domingo aún va a estar mejor», comentó la conductora luego del debut del show.

Por su parte Anette Michele, quien lleva siete temporadas conduciendo MasterChef, ha manifestado su felicidad al estar de nuevo en uno de los proyectos más exitosos de Televisión Azteca.

Aunque hoy en día Inés Gómez Mont trabaja en una trayectoria en Televisa, sus inicios los tuvo en la «televisora de enfrente». Comenzó a trabajar en el departamento de producción de noticias de televisión Azteca. Más tarde se unió al departamento de entretenimiento, dirigido por Pati Chapoy.

En 2004, recibió la oportunidad de presentar Los 25+, posteriormente se unió al equipo de Ventaneando en y también a los reporteros de deportes de la televisión Azteca; obtuvo popularidad entonces entre el público de habla inglesa cuando, en el Super Bowl Media Day por la Super Bowl XLII, asistió a una conferencia de noticias con el quaterback de los New England Patriots, Tom Brady, llevando un revelador vestido de novia y rogando a Brady que se casase con ella

La historia de la tapatía Anette Michele en TV Azteca comienza en 1997 al protagonizar Al norte del corazón, una de los primeras telenovelas de la Televisora del Ajusco. Posteriormente estelarizó más melodramas, además estuvo como conductora del desaparecido porgrama Tempranito y Venga la Alegría.

Desde 2015 ha sido la conductora estelar del programa MasterChef. La amistad de Anette Michele e Inés Gómez Mont comenzó en esta televisora. Ahora cada domingo se enfrentan en una batalla por el rating.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!