Inició la mudanza de EPN en Los Pinos; se llevan muebles finos y los cambian por corrientes.

0

Inició la mudanza de EPN en Los Pinos; se llevan muebles finos y los cambian por corrientes.

Escribe la periodista Lourdes Mendoza para el diario El Financiero sobre la más reciente actividad que se está suscitando en Los Pinos, de cara al ocaso de la administración de Enrique Peña Nieto. De todos es sabido que, cuando llegó Peña nieto y Angelica Rivera a la residencia oficial de Los Pinos hace casi 6 años, la remodelación del lugar fue total con muebles exclusivos, pinturas, adornos y demás parafernalia de categoría monárquica.

Sin embargo, ahora que el mandato ha terminado y sabiendo que la residencia ha sido hecha a un lado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, parece ser que la familia de Peña Nieto quiere llevarse hasta los floreros de Los Pinos.

De acuerdo a la columna de la periodista, “cuentan los mirones, que por aquello de la mudanza de la familia presidencial se están sacando todos los muebles finos de Los Pinos y están metiendo muebles corrientes del edificio que tienen en la calle de Nuevo León 210, en la colonia Condesa. ¡Así como lo están leyendo! O ¿será que los muebles que han visto los mirones salir son los que tenían en la casa blanca? Las dudas corroen a los mirones, ya que también se preguntan ¿a dónde se llevan los muebles finolis? ¿A Atlacomulco? ¿A Ixtapan de la Sal? ¿A Miami? ¿A Madrid? ¿A París? ¿A dónde?”

No cabe duda de que en la familia presidencial también están aplicando la clásica del “Año de Hidalgo”, máxima que muchos secretarios de estado están ejecutando también, “chin… el que deje algo”.

Con información de el Financiero y Campeche en Linea.

Leave A Reply

6 + 1 =