Insiste ‘El Bronco’: mochar las manos es punto nodal de mis propuestas

0

El candidato independiente se dijo dispuesto a salir de tratados internacionales que impidan aplicar la medida que propone.

México.- El candidato a la presidencia Jaime Rodríguez Calderón reafirmó frente al grupo empresarial Coparmex, que su propuesta de mochar las manos es un punto nodal para abatir los problemas de inseguridad en el país.

Durante su participación en el evento Diálogos Manifiesto México, el independiente aseguró que de llegar a la presidencia se endurecerán las penas, ya que está es la única manera de combatir el delito.

“El Bronco” aseguró que ha escuchado las críticas sobre su propuesta, sin embargo, llamó a “atrevernos, aunque no estemos preparados” , ya que solo de esta manera se generará un cambio real.

A pesar de que  Gustavo A. de Hoyos, presidente de Coparmex, le hizo notar que su iniciativa atenta contra la Constitución Política Mexicana y con tratados internacionales a los que se ha adscrito la federación, Rodríguez Calderón afirmó que seguirá adelante con la misma, aunque esto implicara renunciar a dichos acuerdos , ya que debe ponerse por delante los intereses del país.

Al cierre de su participación el candidato independiente se manifestó como el único que ha traído a la contienda la posibilidad de reflexionar diferentes propuestas, debido a su posición al margen de la “partidocracia” responsable de los problemas de seguridad en el país.

Leave A Reply

4 × uno =