Intentaron secuestrarlo, se opuso y lo balean; sus agresores chocan en su huida

0

El hecho movilizó a las autoridades policiacas esta noche de martes en Tepic

Tepic.- La noche de este martes, pasadas las 19:34 horas, se reportó al módulo de emergencia del 911, de una privación de la libertad por la calle Tacubaya y Avenida México, de la colonia San José.

Según datos de algunos testigos, estos indicaron que los responsables de este delito eran los ocupantes de un automóvil tipo sedán, Grand Marquis, de color tinto, con placas de Nayarit, mismos que pretendieron levantar a una persona del sexo masculino, quien al oponerse, fue agredido con disparos de arma de fuego, quedando lesionado.

Tras ello, los agresores huyeron en el vehículo tinto por la avenida México hacia la zona centro, y al llegar a la calle Churubusco, dan vuelta para tomar en sentido de oriente a poniente, pero el conductor perdió el control de la unidad y acabó por impactarse contra un vehículo tipo Cavalier de color negro, mismo que se encontraba estacionado en la acera norte, con sentido de poniente a oriente.

El hombre lesionado dijo contar con 36 años de edad, y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Tepic, y llevado a un hospital para su atención médica, reportándose su estado de salud como delicado.

Fuente: Diario Alerta

Leave A Reply

2 × 3 =