Internet de luto, muere “Grumpy Cat”, la gatita enojona de los memes

0

El internet, el mundo de los memes, pero sobre todo, sus fans están hoy tristes, de luto, pues nos vamos enterando que murió “Grumpy Cat” (gatita enojona), la felina más famosa de internet de todos los tiempos, de la que pocos sabían que padecía de una especie de “enanismo felino”.

Fue la misma familia de “Grumpy Cat”, quien avisó que la felina de siete años, había fallecido el pasado 14 de mayo por complicaciones renales derivadas de una infección.

“A pesar del cuidado de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy sufrió complicaciones por una infección urinaria reciente que, lamentablemente, se volvieron demasiado difíciles para que las pudiera superar”.

Como se han de imaginar, Tabatha Bundesen su dueña, quien trabajaba antes de todo el furor, como camarera está devastada por la muerte de su gran amiga a la que originalmente llamó “Tardar Sauce”.

Tabatha comenzó a subir fotos y videos de su mascota, sin imaginar que su aspecto “enojón” cautivara a millones en todo el mundo, con su rostro “gruñón”, incluso tuvo una película y vendió miles y miles de souvenirs al rededor del mundo.

Descansa en paz “Grumpy Cat” que vivirás en el mundo de los memes del internet por siempre.

Por cierto, la gatita el año pasado, ganó una demanda por más de 700,000 dólares contra una marca de café por “explotación de su imagen”, y esa fue y ha sido la primera vez que un “meme” de internet consigue una victoria legal.

Leave A Reply

error: Content is protected !!