ISAAC KAPPY, ACTOR DE «BREAKING BAD» Y «THOR» SE QUITÓ LA VIDA

0

Antes de quitarse la vida, dejó un mensaje donde aceptó haber cometido muchos errores

Isaac Kappy, quien participó en algunas producciones como «Breaking Bad», «Thor» y «Terminator 4», se quitó la vida este lunes en Arizona, Estados Unidos.

El actor de 42 años se aventó de un puente, a pesar de que varias personas intentaron detenerlo. Así lo informó el medio estadounidense TMZ quien confirmó la información con el departamento de policía local.

«A lo largo de esta última semana, en una introspección que debió pasar hace muchos años, he llegado a encontrar revelaciones acerca de mi carácter […] Creía que era un buen chico pero NO LO SOY», dice parte de un comunicado que emitió en Instagram hace un par de días donde también confesó que había abusado de drogas, alcohol y había defraudado gente que lo quería.

«Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder pues no tiene nada que proteger», dice la publicación que ahora se ha convertido en una especie de obituario.

Recientemente Paris Jackson, hija de Michael Jackson, acusó a Isaac Kappy de haber intentado ahogarla y luego de acosarla por mensajes para recibir una disculpa.

Leave A Reply

error: Content is protected !!