Itatí Cantoral comparte su encuentro con Vicente Fernández

0

La actriz subió una fotografía a través de su Instagram en la que compartió el emotivo momento que pasó junto a don Vicente Fernández en su rancho “Los Tres Potrillos”.

La guapa actriz de 43 años, Itatí Cantoral subió una fotografía a través de su Instagram en la que compartió el emotivo momento que pasó junto a don Vicente Fernández de 79 años en su rancho “Los Tres Potrillos”.

El rancho “Los Tres Potrillos” fue fundado en 1980 en honor a los hijos de Chente: Vicente, Gerardo y Alejandro Fernández.

Fue además el punto de reunión de la actriz y el intérprete de música ranchera. En donde también el charro estuvo acompañado por otros miembros de su familia.

“@_vicentefdez un honor coincidir en tan legendario espacio, #amistades que llenan el alma #rancholostrespotrillos ????”; escribió Itatí al pie de foto de la fotografía.

La imagen ya cuenta con más de 38 mil “Me Gusta” en Instagram y ha recibido cientos de comentarios.

“Que bonitas fotos gracias por compartir con nosotros te queremos itati siempre mi ídolo ????????????????????”.

“Que lujo … Cuánto daría por un momento así junto a nuestro Chente”.

“cada dia me sorprendes y te admiro mas @itati_oficial eres lo maximo y que bonito verte alado de la gran figura de Mexico Don Vicente Fernandez ????????????????”.

Fueron algunos de los comentarios que recibió Itatí de sus fans en esta red social en la que suma más de 686 mil seguidores.

Leave A Reply

error: Content is protected !!