IXTLÁN SE CUECE APARTE Y SE SUMA CON FUERZA Y DECISIÓN A JOSÉ GÓMEZ

0

• Ahuacatlán, igual; el voto está decidido para José Gómez y el PRI

Ixtlán del Río, Nayarit.- Este importante poblado no se quedó atrás. Este sábado, prácticamente otorgó el voto mayoritario en favor de José Gómez. Así, sin más, los priistas, líderes, empresarios, ciudadanos, y en general la población, se sumó sin precedentes a la candidatura de José Gómez en este tercer distrito.

José Gómez sigue disfrutando de su triunfal y agotador caminar, así como del firme apoyo que las familias del tercer distrito le están otorgando para que sea su próximo diputado federal por el PRI. La gente -su gente-, esta tarde/noche, se volcó de nueva cuenta hacia su candidatura en un evento sin precedentes que tuvo lugar en Ixtlán del Río. Antes, el candidato a la legislatura federal, estuvo en Ahuacatlán, donde de igual manera, el pueblo prácticamente se le entregó.

Este sábado fue un día de fiesta priista en Ixtlán del Río. Una fiesta llena de entusiasmo, alegría, mucho ánimo, y sobre todo mucha alegría y trabajo.

TRES VECES PRI

Así se pronunció la gente tanto en Ixtlán del Río como en Ahuacatlán, municipio donde José Gómez tuvo una excelente recepción y gran apoyo a sus causas políticas. “José Gómez es el tipo de políticos que queremos que nos represente. No queremos gente prepotente o que nunca regrese a nuestros pueblos. Nos identificamos con José Gómez, pues trabaja al lado del pueblo y, sobre todo, ve por el pueblo en general”, le expusieron en ambos municipios.

El detonante fue en Valle de Banderas el pasado martes, para dar pie e un sinnúmero de eventos por todo el tercer distrito, donde la constante no sólo se traduce en miles de simpatizantes y seguidores. Se traduce en un completo entendimiento entre candidato y ciudadanía que sigue creciendo y avanzando como una auténtica y gigantesca bola de nueve.

Leave A Reply

2 + 18 =