#JALISCO : LOCALIZAN CUERPOS DESCUARTIZADOS Y RESCATAN A TRES PERSONAS SECUESTRADAS

0

Elementos del Ejército Mexicano hallaron en una finca de Tlajomulco 18 bolsas y dos contenedores con restos humanos y estimaron que podrían ser de hasta 25 personas.

Representantes de dichas dependencias informaron que encontraron los restos la madrugada de hoy, alrededor de las 1:40 horas, en la la colonia La Coladera, cuando personal militar vigilaba la zona y se percataron de una camioneta tipo pick-up.

De acuerdo con los funcionarios, habrían intentado acercarse para revisarla, pero quienes viajaban en el vehículo les dispararon, por lo que habría iniciado un enfrentamiento.

El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Santos, explicó en conferencia que militares siguieron con la búsqueda de los agresores y cuando circulaban por la calle 16 de Septiembre una persona les pidió ayuda porque habría escapado de una casa de seguridad cercana.

Los militares se trasladaron al lugar indicado por la persona y encontraron a tres personas que habrían sido secuestradas; por estos hechos detuvieron a tres personas.

Autoridades refieren que aún no identifican que cartel cometió este multihomicidio.

Leave A Reply

error: Content is protected !!