Jared Leto hace berrinche por no protagonizar “Joker”

0

Con el reciente estreno de Guasón, los fanáticos se han volcado en ovaciones a la interpretación de Joaquin Phoenix, sin embargo, hubo algunos que no les gustó nada, entre ellos, Jared Leto.

El actor, quien le dio vida al Guasón en Escuadrón Suicida, se molestó con Warner por no ser considerado para la película en solitario del personaje, así lo aseguró The Hollywood Reporter.

«Alienado y molesto por el movimiento», así describió la página web en referencia a la incomodidad del actor.

Hasta el momento su reacción se mantiene como un rumor, pero fans de la nueva cinta no han dudado en defender el trabajo de Phoenix asegurando que Leto jamás lograría lo que logró él.

Críticos afirman que el Joker de Leto no podría ser «Arthur Fleck», pues éste muestra una historia distinta donde las carencias y la desesperación lo llevan a convertirse en un villano, en cambio Leto interpreta a un antagonista amante de la violencia y las armas con rasgos psicópatas.

Además, existe la posibilidad de que Arthur Fleck no sea el verdadero Joker (Phillips dijo que podría ser la inspiración para el famoso villano de Batman), eso significa que Jared Leto no podría ser considerado, pero que podría ser él quien vea a Arthur Fleck como esa inspiración para convertirse en el caótico criminal.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!