Jennifer Lopez es demandada por cantar «desnuda» en Egipto

0

Un abogado turco se molestó porque la cantante bailó durante su concierto en El Alamein, una ciudad de la costa egipcia, con muy poca ropa

La cantante Jennifer Lopez está envuelta en un nuevo escándalo. Hace unos días fue demandada por el abogado Samir Sabri, por el vestuario que utilizó en un concierto en Egipto.

Sabri se molestó porque la cantante bailó durante su concierto en El Alamein, una ciudad de la costa egipcia, con muy poca ropa. En el show, que fue contratado por la constructora Orascom, la vieron alrededor de dos mil espectadores.

Según la demanda, Jennifer estuvo en escena «desnuda y con vestidos transparentes» en plenoEid al Adha, la fiesta musulmana del sacrificio.

«No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat, mientras otros están en un concierto», explicó Sabri.

El abogado acusó a la también actriz de «vulnerar las normas y tradiciones egipcias» y reclama que le sea prohibida la entrada al país .

Durante el concierto, Lopez utilizó un leotardo de falsos diamantes que le cubrió sólo un brazo y una pierna.

Jennifer Lopez se suma a una larga lista de acusaciones  de Sabri, quien ya había demandado al periodista Mohamed al Gheiti por entrevistar en directo a un homosexual.

«Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares», explicó el abogado.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!