Jordan Silva y Alanís podrían tener nuevo equipo en Liga MX

0

Los zagueros Jordan Silva y Oswaldo Alanís aún pueden ser registrados en algún equipo de la Liga MX, debido a que no suman minutos con ningún otro conjunto.

Después de platicar con la Asociación de Futbolistas profesionales mexicanos, en aras de apoyar a algunos futbolistas profesionales que quedan sin contrato, como es el caso de Alanís, que está más allá si aceptó o no, que si lo quieren o no. En aras de apoyar ese tipo de jugadores, se estableció que, durante la temporada, de manera extemporánea, aquellos jugadores que fueran registrados por un club y que en su momento el director técnico no hubiera contado con él, y no hubiera participado en la alineación de ningún encuentro, podría ser transferido a otro club de la liga, dentro del periodo establecido”, confirmó el presidente de la Liga MX,Enrique Bonilla.

Jordan Silva está registrado con Cruz Azul, pero al no tener minutos de Primera División y por un acuerdo al que se llegó con la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, el zaguero todavía podría ser transferido a Chivas, equipo interesado.  Como ocurrió en el traspaso de Eduardo Tercero, que ya estaba registrado con Lobos BUAP, y pasó a Tigres.

Por su parte, Oswaldo Alanís es jugador libre, después de ser rechazado del Getafe, y podría llegar a Chivas o cualquier otro equipo, debido a que ya no existe el “Pacto de Caballeros”.

Por: Excélsior

Leave A Reply

3 × 3 =