JOSÉ GÓMEZ ES GARANTÍA DE TRIUNFO Y DE TRABAJO SOCIAL; LE RATIFICAN EN IXTLÁN DEL RÍO

0

• Mi presencia en los diez municipios será permanente, sostiene

• El voto será tres veces PRI, le aseguran

Ixtlán del Río, Nayarit.- Durante los recorridos y visitas domiciliarias realizadas este miércoles por Ixtlán del Río, quedó de manifiesto una vez más, que José Gómez, candidato del PRI a diputado federal por el tercer distrito electoral de Nayarit es garantía del triunfo. El nombramiento que le dieron en Valle de Banderas como el candidato del pueblo, le fue ratificado en este municipio por los cientos de ciudadanos con los que interactuó.

El candidato tricolor que ha gastado ya varias suelas de zapatos por su constante y permanente caminar por los municipios que integran este distrito, sostuvo que su presencia -ya como legislador federal- será permanente en los diez municipios que conforman el distrito. “La cercanía con nuestra gente siempre ha sido mi constante, no es nuevo para nosotros, y así, de esa manera continuará en todo el distrito”, puntualizó el abanderado del partido tricolor.

La presencia y respaldo ciudadano hacia José Gómez, siguen subiendo como la espuma en todos los poblados del distrito. La conexión e inmediata identificación del candidato del PRI con la gente han sido casi instantáneos, lo que se demuestra día a día con el respaldo que le siguen patentizando a cada paso que da.

José Gómez, destacó la importancia que tiene la familia dentro de nuestra sociedad. La familia -agregó- es el pilar fundamental en nuestro núcleo social donde la madre de familia representa el papel más importante para que exista esa estabilidad que nos impulsa a ser mejores cada día como seres humanos.

Leave A Reply

cuatro − tres =