Joven de 23 años y con preparatoria terminada es aspirante priista a alcaldía en NL

0

Deisy Karely Salinas de la Fuente, hija del ex presidente municipal de Rayones, se registró como aspirante al mismo municipio que gobernó su padre.

México.- Deisy Karely Salinas de la Fuente de 23 años y con grado máximo de estudios de la preparatoria se registró como aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por el municipio de Rayones, en Nuevo León.

En un video dijo que ya se registró como precandidata y que cuenta con el apoyo de su padre Jaime Salinas Valdez “quien cuenta con mucha experiencia” y ya fue alcalde de Rayones de 2009 a 2012.

La aspirante aseguró sentirse capacitada y que se enfocará principalmente en los jóvenes, el empleo, terminar con la pobreza, inversiones y turismo, sin dar mayores explicaciones.

“Voy empezando mi trayectoria políticamente hablando, pero pues vengo dispuesta a echarle todas las ganas y salir adelante”, dijo Salinas de la Fuente después de su inscripción.

La secretaria general con licencia del PRI en Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia quien estaba al lado de la joven, dijo que Deisy Karely cuenta con todo el respaldo del priismo y que su aspiración a la candidatura forma parte de las “oportunidades reales de participación política” que el PRI le da a los jóvenes.

Reporteros le preguntaron su opinión acerca del actual regidor de Rayones, Antonio García Ramos del Partido Acción Nacional (PAN), a lo que se limitó a contestar “pues está bien, sin comentarios”.

PRI lo hace de nuevo

When pides trabajo de gerente y no tienes experiencia :vBut tu gfe es el dueño de la empresa y consigues el empleo"Tuve experiencia cuando mi papá estuvo en campaña" *Tenía 14 años en ese momento*Así se ven cuando no estudian y dan clase.visiten www.mousinoficial.com y encontrarán una sorpresa 🙂

Posted by Facultad de psicología UMM on Thursday, February 8, 2018

Compartir

Leave A Reply

17 − diez =