Joven es embalsamada viva por error

0

En lugar de suero le suministraron formaldehído, un grave y lamentable error

Joven es embalsamada viva por errorEmbalsaman a joven rusa por error y no sobrevive para contarlo (FOTO TOMADA DE WEB)

El personal de un hospital en Rusia cometió el terrible error de embalsamar viva a una joven durante una cirugía. Al parecer en lugar de suministrarle suero, le fue inyectado formaldehído, sustancia que retrasa la descomposición de los cadáveres.

De acuerdo con Grupo Fórmula, luego de que el formaldehído entrará en su cuerpo, la paciente Ekaterina Fedyaeva de 27 años agonizó durante dos días; se convulsionó hasta entrar en coma, su corazón, dejó de latir en varias ocasiones hasta que finalmente murió.

SE DESCUIDO Y LE PUSIERON DROGA EN SU BEBIDA

El ministro de salud de la región de Ulyanovsk Rashid Abdullov dijo que el descuido se descubrió después de dos minutos, e inmediatamente el personal realizó un procedimiento para eliminar la formaldehído del cuerpo de la mujer, sin tener éxito.

Galina Baryshnikova, la madre de la víctima de mala praxis, y su marido Igor se encontraban en el hospital al momento de sucedido el error médico fatal.

Sus piernas se movían, tenía convulsiones y todo su cuerpo temblaba compartió su madre a los periódicos locales.

“Le puse unos calcetines y una bata. Luego la cubrí con una manta para que dejara de temblar, pero todo su cuerpo se sacudía” aseguró Baryshnikova. “Temblaba de tal forma que es difícil de describir” agregó en medio del dolor por la pérdida de su hija.

La madre compartió que ningún médico se acercó a verla luego de la intervención, tras ser sometida al supuesto anestésico. “No teníamos idea que se trataba de formalina. Luego entendimos que la solución la estaba consumiendo por dentro” reveló.

En un intento por salvar su vida, la joven fue trasladada en avión a un hospital especializado en Moscú, pero no fue posible enmendar el error.

Luego de una investigación interna, los responsables de su muerte fueron despedidos, aseguró el ministro de salud de la región.

Aquellos que la operaron ya sabían que le habían administrado algo que no debían. Deberían haber tomado medidas urgentes pero no hicieron nada, dijo la madre, quién además compartió que le rogó a los médicos por ayuda para su única hija, pero estos solo le pidieron que se fuera a su casa.

“Creo que solo me querían lejos para poder ocultarlo todo” agregó. Esa misma noche, la comprometida paciente fue trasladada a cuidados intensivos, a medida que su estado de salud se deterioraba rápidamente. “Tras ser operada, vivió con el formol dentro de su cuerpo por 14 horas y los médicos no hicieron nada” denunció la madre.

Leave A Reply

18 − 6 =