Juan Carlos Osorio se mantendría en el Tri y con todo el poder en sus manos

0

Han pasado más de una semana que la Selección Mexicana quedó fuera del Mundial de Rusia 2018. La eliminación ante Brasil caló hondo en los aficionados, que de inmediato comenzaron a ver hacia el futuro y una de las dudas principales es saber si Juan Carlos Osorio seguirá al frente del Tri.

Mientras unos quieren que el colombiano se mantenga, varios más prefieren un cambio. Sin embargo, hoy por hoy nada está claro, pero parece que pronto habrá respuestas y una muy viable es que Osorio siga en el combinado nacional mexicano. Y no solo eso, el cafetalero tendría más poder en comparación al que tiene actualmente.

Juan Carlos Osorio tendría en Mariana Zacarías una amante con quien habría protagonizado una infidelidad, de acuerdo a una revista.

De acuerdo al periodista Esteban Jaramillo, columnista del medio Marca, la Federación Mexicana de Futbol le ha propuesto una renovación a Juan Carlos. Dicha proposición no solo le daría la posibilidad de seguir siendo DT de la selección mayor, pues vendría acompañada con el puesto de manager general, lo cual le permitiría tener injerencia en la toma de decisiones en todas las áreas y en categorías inferiores de la Selección Mexicana.

En pocas palabras, Juan Carlos Osorio tendría poder absoluto.

Esta propuesta se la habría hecho llegar Decio de María a Juan Carlos Osorio, en una de sus últimas funciones como presidente de la Femexfut, cargo que dejará a partir del 15 de julio, por lo que la moneda aún sigue en el aire.

Después del Mundial de Rusia, Osorio ganó muchos adeptos a nivel internacional, por lo que, al parecer, son varias las opciones que tiene de seguir dirigiendo lejos de México. Se ha dicho que Estados Unidos lo está tentando incluso desde antes de la Copa del Mundo y que Argentina también lo está buscando.

Solo Colombia podría impedir que Juan Carlos Osorio tome las riendas de Estados Unidos ya que existe un pre contrato.

Una de las opciones por las que Osorio no aceptaría continuar con la Selección Mexicana es que llegue una oferta de Colombia, su país natal, lo cual también se ha rumorado, pero no ha habido ningún tipo de acercamiento.

Mantenerse o irse. Al parecer Juan Carlos tiene la posibilidad de escoger y el balón está de su lado. ¿Qué escogerá?

Leave A Reply

cinco + dieciseis =