Juan de Dios Pantoja regala dinero a necesitados en Mazatlán

0

El famoso youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja regala dinero a necesitados en Mazatlán y comparte en Instagram que se llena de felicidad por ello

El famoso youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja regala dinero a personas necesitadas en Mazatlán y comparte en Instagram que se llena de felicidad por ello. En varios videos que coloca en su red social se ve que va en su automóvil y regala billetes de 500 pesos a la gente.

Juan de Dios Pantoja estuvo en su natal Mazatlán, en lo que parece fue un viaje de trabajo para realizar algunas grabaciones. En el video se le puede ver que en varias ocasiones abre el vidrio y saluda a algunas personas que se encuentra, y les da dinero.

Las personas a quienes Juan de Dios Pantoja  regala dinero son, al parecer, vendedores de periódico o dulces, que iban caminando por la calle.

Ten para los refrescos y calmes el calor», «Ten, te voy a ayudar con esto», les dice Pantoja a las personas, mientras les entrega a cada uno billetes de 500 pesos.

Pantoja, en otro video, comenta que haberle regalado dinero a algunas personas lo hizo sentir bastante bien, y al parecer no es la primera vez que lo hace, solo que antes no se había atrevido a subir imágenes a Instagram, por temor a ser criticado.

Juan de Dios Pantoja es originario de Mazatlán, Sinaloa, y pese a que radica en Ciudad de México  por cuestiones de trabajo, constantemente visita el puerto que lo vio nacer.

Pantoja se ha destacado como cantante y youtuber. Es la sensación en las redes sociales, ya que se hizo estrella en ellas debido a que comenzó a subir videos cómicos a Facebook, y con ellos ha obtenido más de un millón de «me gusta».

Juan de Dios tiene una relación con la también Youtuber Kimberly Loaiza, desde hace varios años, y juntos están esperando a su primer hijo, que será una niña y llamarán Kima, y nacerá dentro de unos cuantos días.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!