Julio Preciado es hospitalizado por isquemia cerebral

0

El cantante dijo que la isquemia cerebral y los problemas que padece en el pulmón le dieron una “sacudida” a su salud, por lo que recomendó vivir como si se fuera a morir mañana.

El cantante Julio Preciado dijo que la isquemia cerebral y los problemas que padece en el pulmón le dieron una “sacudida” a su salud, por lo que recomendó vivir como si se fuera a morir mañana.

“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Lección más que aprendida en estos difíciles momentos en que la salud me da una sacudida”, expresó Preciado a través de sus redes sociales.

El 7 de septiembre el sinaloense posteó una imagen de él en la cama de un hospital y escribió: “Esperando tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia pero, sobre todo, con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia”.

De acuerdo con una entrevista que dio al programa de televisión “Ventaneando”, todo comenzó con una simple gripa. El sábado de la semana pasada se presentó en Guadalajara y para el domingo ya tenía alta la presión.

Leave A Reply

11 − 7 =