Karla Panini podría estar embarazada

0

Karla Panini se convertirá en mamá por segunda ocasión. Tiene tres meses de embarazo, y lo confirma ella con fotografías de ultrasonido.

La conductora, exintegrante de “Las Lavanderas” escribe el siguiente mensaje:

“El amor más puro llena de bendiciones”, recibiendo felicitaciones de sus fans.

 Tanto Américo como Karla deseen que el bebé sea un varón, y aunque apenas tienen tres meses de embarazados, han confesado en su esfera familiar que fue una gran sorpresa en estos momentos que no la han pasado nada bien.

El bebé nacería a principios de mayo de 2018.Aunque no lo sabía, la conductora tenía casi un mes de embarazo cuando se dio la repentina muerte de su excompañera, Karla Luna.
Karla Luna murió inesperadamente el pasado 28 de septiembre, y los escándalos alrededor de ella y Karla Panini se avivaron como fuego revuelto.
Pasó de todo a partir de ese día: Américo, exesposo de Luna y padre de sus hijas Valentina y Victoria, las sustrajo de la casa de Luna aparentemente sin permiso alguno, por lo cual los hijos mayores de la ‘Comare Morena’ se movilizaron por redes sociales para denunciarlo, mientras en el juzgado regiomontano se interponía una denuncia contra Américo, quien luego de un amparo logró conservar a las niñas.Mientras todo eso pasaba, el vientre de Karla Panini no sufría cambios, pero albergaba la semilla de su esposo, Américo Garza quien, luego de casarse con la conductora en junio de 2016, señaló que deseaba convertirse en padre de un varón.

Según reporte de distintos portales de noticias, por ahora la pareja ya convive de manera normal con sus amigos, desmintiendo así que se encuentran prófugos de la justicia, además de que ambos han asistido a fiestas para celebrar Halloween y aprovecharon para dar la feliz noticia a algunas personas que no sabían de su embarazo.
Univision Entretenimiento buscó a Karla Panini para saber un poco más de su embarazo, pero no obtuvo respuesta.
Sin embargo, fue una amiga de la conductora reveló a Univisión que será una revista mexicana quien tenga la exclusiva del nuevo integrante de la familia.Una historia de telenovela.
 
Desde la muerte de Karla Luna, víctima de cáncer, se destaparon muchos detalles de la vida de la comediante y sobre todo de la traición que sufrió por parte de su esposo Américo Garza y su amiga Karla Panini, quien a finales de 2015 confesó en el programa “La Otra Historia De Sus Vivencias” que sí sintió culpa por interponerse en la relación de la ‘Lavandera Morena’ y el padre de sus hijas.
 
Con información de El Debate 

Compartir

Leave A Reply

17 + diecisiete =