Kate del Castillo desaloja su casa por incendios en Los Ángeles

0

A través de redes sociales, la actriz dio la noticia en la que explica su situación y muestra cómo ha vivido el incendio

Todos hablan del gran incendio que ha abarcado buena parte de California y por ende, la ciudad de Los Ángeles. Varias personas se han visto afectadas, entre ellas Kate del Castillo, quien por órdenes de las autoridades se vio obligada a abandonar su casa. A través de redes sociales, la actriz dio la noticia en la que explica su situación y muestra cómo ha vivido el incendio.

No cabe duda que le ha llovido fuerte a la actriz. Primero por su encuentro con el Chapo y todo lo que esto desencadenó, como el no poder regresar a México, y recientemente su documental “Cuando conocí al Chapo”, que provocó mucha polémica al igual que su corta relación con Sean Penn y la crítica que hizo a Televisa en la que afirmaba que la empresa ofrecía a sus actrices a los publicistas.

Esperemos que pronto cese el fuego y que esta tragedia en California acabe pronto. Se dice que el incendio puede durar por días y, aunque aún no se sabe cuáles han sido los daños finales, hasta el día de ayer había un conteo de 150 edificios afectados.

@katedelcastillo evacua su casa debido a los incendios en Los Angeles.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Compartir

Leave A Reply

15 + dos =