Keanu Reeves quiere ser Wolverine

0

Keanu Reeves quiere ser Wolverine ¡Sí por favor, gracias!

Edgar Olivares Mayo 17, 2019

El actor habla por primera vez de la posibilidad de que interprete al asesino mutante más letal de todos los tiempos.

De Neo de The Matrix a John Wick, Keanu Reeves ha demostrado tener el compromiso para interpretar todo tipo de personajes de acción, pero hay uno del que siempre se ha rumorado podía interpretar, pero el destino y el tiempo nunca le dio la oportunidad de realizar. El del mutante samurai asesino y malhumorado mejor conocido como Wolverine.

Con el regreso de la franquicia mutante a Marvel Studios, la posibilidad de que cualquier actor pueda reemplazar a Hugh Jackman como Logan. Durante una entrevista para promocionar John Wick 3, Reeves alza la mano y dice que le gustaría intentarlo.

“No lo sé, cuando era niño, siempre quise interpretar a Wolverine, así que, Wolverine”, reveló el actor a BuzzFeed cuando se le preguntó a qué personaje le gustaría interpretar.

No sería el primer acercamiento que Keanu Reeves tiene con Marvel Studios. Se dijo que Keanu Reeves iba a interpretar el personaje que terminó siendo de Jude Law, todo por culpa de John Wick 3.

No sabemos si esto pueda ser posible, pero la idea ya se metió en nuestro cerebro. Ahora no vemos otra posibilidad en el futuro del mutante.

Leave A Reply

error: Content is protected !!