Knockout: declaran a Julián Gil fuera de batalla por Matías

0

El mediático pleito legal que sostienen los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo, Matías, no ha parado de sorprendernos, pues cada vez salen más y más detalles a la luz sobre la situación jurídica en la que se encuentran.

El día de ayer, La Neta Noticias reportó sobre la desgarradora carta abierta que Julián publicó para el pequeño Matías, en la cual el actor de Por amar sin ley se declaraba derrotado, y cedía al ‘tiempo’ la responsabilidad de volver a cruzar su camino con el de su hijo.

Esta mañana, la abogada de Marjorie, Alma Pellón, emitió una declaración en la que ratifica que Julián ha ‘perdido’ esta batalla.

De acuerdo con El Universal, Pellón dijo que Julián había ‘perdido casi todo’, refiriéndose a todas las exigencias y peticiones que el actor ha presentado ante el juez respecto a la custodia del pequeño Matías.

Asimismo, Pellón señaló que Gil siempre ha tenido permitido sacarse fotos con su hijo, pero no publicarlas. También mencionó que el monto de la pensión alimenticia para Matías fue fijado por el juez, así como el lugar y el horario de las visitas.

Pellón agregó que una de las razones por las que Julián ‘ha perdido todo’ es porque cada vez que el actor realiza una petición a la Corte la hace fuera de tiempo, por lo que siempre le resulta imposible obtener respuestas favorables por parte del juez.

La semana pasada, el actor confirmó que el juez había tomado la decisión de permitir que se tomara fotos con su hijo, lo cual fue considerado como una victoria por sus seguidores, sin embargo, de acuerdo con la abogada, dicha ‘victoria’ sólo fue un procedimiento de trámite, ya que esa decisión había sido fijada desde el principio.

El abogado de Julián informó a El Universal que, tras la carta y algunas declaraciones en televisión, su cliente y él han decidido guardar silencio respecto al asunto por un tiempo.

Con información de El Universal, People en Español y Diario Puntual.

Leave A Reply

error: Content is protected !!