La 4T en el norte: Soriana anuncia que algunos productos saldrán más baratos al pagar por reducción del IVA

0

El decreto de Estímulos Fiscales de la Región Frontera Norte entró hoy en vigor.

México.- La Cuarta Transformación ya se siente en 2019 en ciudades de la frontera norte, al menos en la tienda departamental Soriana.

Luego del decreto de Estímulos Fiscales de la Región Frontera Norte del gobierno federal, Soriana informó que los productos a los que sea aplicable la reducción de impuestos saldrán más económicos al pagar en caja; precios que serán modificados en los siguientes días.

“Con base al decreto presidencial de reducción del IVA del 16% al 8% en la frontera norte vigente a partir del 1 de enero 2019, le informamos que los precios de los artículos a los que sea aplicable dicho impuesto que se cobren en las cajas podrán diferir y ser más bajos al precio señalado”, informó.

Hoy entró en vigor el decreto para que en la zona el Impuesto al Valor Agregado (IVA) se reduzca del 16 al 8 por ciento y el Impuesto Sobre la Renta (ISR) del 35 al 20 por ciento.

La medida también aumenta el salario mínimo de 88.36 pesos a 102.68 pesos y a 176.72 en municipios colindantes con la frontera norte.

Leave A Reply