LA CONURBACIÓN CON VALLARTA SERÁ UNA REALIDAD QUE CONSOLIDARÁ EL DESTINO TURÍSTICO: JOSÉ GÓMEZ

0

• El pozo radial para darle solución a la falta de agua potable a punta de mita igual, añade el candidato del PRI a diputado federal por el tercer distrito en Nayarit

Bahía de Banderas, Nayarit.- El candidato del PRI a la diputación federal sigue de la mano con el pueblo y con su firme paso hacia el triunfo electoral. Ayer, en su intenso recorrido por diversos poblados de la zona centro y costa, refrendo su compromiso inscrito en su agenda legislativa para dar solución a los habitantes de los diez municipios que integran el tercer distrito electoral.

Entrevistado durante su jornada político-electoral, José Gómez destacó que entre sus prioridades está la conurbación (real) con el vecino Puerto Vallarta, del lado de Jalisco. La falta de voluntad ha frenado de alguna manera que este tema avance. Sin embargo -precisó José Gómez- a partir del primer día de septiembre estaremos trabajando en este importante rubro, claro, con la coordinación de nuestros compañeros y con el apoyo de José Antonio Meade, quién será nuestro próximo presidente de la república.

En este sentido, el candidato del PRI a diputado federal del tercer distrito nayarita, puntualizó que los beneficios de las gestiones que emprenderá, redundarán en beneficios sociales y colectivos para la población que estará representando en el Congreso de la Unión.

José Gómez -está gestionando de ya-, la solución de raíz al problema de la falta de agua en la zona de Punta de Mita. La construcción de un pozo radial que garantizará el suministro del vital líquido a esa importante zona de Bahía de Banderas. La inversión, de acuerdo al estudio técnico, se estima en poco más de 800 millones de pesos, mismos que estará respaldando José Antonio Meade.

Se trata de un trabajo permanente y de responder con acciones y beneficios a nuestra gente, concluyó diciendo José Gómez, ante el reconocimiento popular.

Leave A Reply

cuatro + 19 =