La eterna mediocridad de Messi con Argentina provoca gesta de Islandia en Rusia 2018

0

Mientras que Ronaldo marcó un hat-trick ayer, hoy la ‘Pulga’ se convirtió en el villano de su escuadra.

México.- Lionel Messi volvió a fallarle a la Selección Argentina, y es que cuando parecía que la Albiceleste tomaría la ventaja ante Islandia (1-1) en su debut en Rusia 2018, el astro erró una pena máxima. Sí, de nueva cuenta, los once pasos se convirtieron en la maldición del “10”.

El encuentro comenzó movido en los dos arcos, pero fueron los sudamericanos los que abrieron la pizarra gracias a una genialidad de Sergio Agüero, quien luego de recibir la pelota en el área, mandó un fuerte envío de media vuelta que partió la meta europea.

Por su parte, Los Vikingos hicieron historia, pues además de que consiguieron su primer punto en Copa del Mundo ante una de las favoritas, lo que significó una verdadera gesta, también lograron inaugurar su cuota goleadora en estas lides, esto gracias al tanto de Finnbogason, jugador que estuvo vivo para empujar a las redes una pelota rebotada por el inseguro Willy Caballero.

Aunque la primera parte terminó con peligro en la puerta argentina, los pupilos de Jorge Sampaoli pudieron solventar todas las intentonas rivales. No obstante, la segunda mitad les trajo más pena que gloria, pues Messi sucumbió ante la presiónque existe sobre su persona.

Ya que el crack del Barcelona tomó la pelota luego de que se señalara un apretado penalti al minuto 62, y con displicente tiro falló lo que pudo haber sido el 2-1. Vaya contrastes los que nos regaló el arranque del Mundial, toda vez que ayer Cristiano Ronaldo, máximo rival deportivo del rosarino, se despachó con un triplete ante la todopoderosa España.

Así, Argentina e Islandia dividieron puntos en el choque abridor del Grupo D. Ya veremos qué nos depara el enfrentamiento que a continuación disputarán Perú y Dinamarca, los otros inquilinos del pelotón.

 

Leave A Reply

5 × tres =