La Policía Estatal Investigadora recupera  vehículos  con reporte de robo  

0

•             Fiscalía del Estado convoca a seguir fomentando la cultura de la denuncia

Tepic, Nayarit; a 06 de julio de 2018.- La Unidad Especializada en el Combate de Robo de Vehículo  de la Policía Estatal de Investigación, realiza   de manera permanente  operativos en todo el estado, derivado de ello se lograron importantes  resultados en la recuperación de unidades reportadas como robadas:

•             Motocicleta de la marca Yamaha, tipo At 110, color negro, modelo 2014, sin placas de circulación, la cual fue robada por calle Japón del fraccionamiento Valle del Country,  se logró recuperar en el estacionamiento de un centro comercial de la capital.

•             Motocicleta de la marca Itálica, tipo f t 150, modelo 2016,  color negro con amarillo sin placas de circulación, la cual fue robada en las inmediaciones de la colonia Amado Nervo, se logró recuperar en la colonia centro de esta ciudad.

•             Vehículo  Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, color blanco con placas de circulación RGM-80-59 del estado, al interior de la colonia 5 de febrero, mismo que fue robado en  la colonia San Juan.

•             Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación RGN-71-79 del estado de Nayarit.

La Fiscalía General del estado refrenda su compromiso para combatir los delitos en la entidad; se invita   a los ciudadanos a continuar con el fomento de la cultura de la denuncia, ya que coordinados sociedad y gobierno se han logrado excelentes resultados

Leave A Reply

dos × 5 =