‘La Roca’ hace impactante confesión sobre su lucha contra la depresión

0

Dwayne Johnson, declarado como el actor mejor pagado de 2017, contó sobre los años duros que vivió antes de volverse campeón de lucha libre y cómo superó la depresión con la que luchó durante su juventud.

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, explicó en una entrevista para Express cómo se sintió a sus 15 años cuando presenció el intento de suicidio de su madre Ata debido a los problemas económicos que tenían y al desalojo que tuvieron del departamento donde vivían. A todo esto declaró:

Ella manejó el automóvil en la Interestatal 65 en Nashville y se metió en el tráfico en dirección contraria. Grandes plataformas y autos se desviaron del camino. Yo la agarré y tiré de ella de vuelta al camino de grava de la carretera”.

Respecto a la pregunta de los medios sobre si hoy en día habla de esos temas con su madre él comentó lo siguiente:

Lo que es una locura de ese intento de suicidio es que, hasta el día de hoy, ella no recuerda nada de eso. Probablemente sea mejor que ella no lo haga”.

‘La Roca’ comentó para el medio estadounidense que durante esos años estaba ‘devastado y deprimido’ y explicó que  llegó un punto en el que ‘no quería hacer nada, ni ir a ningún lado. Lloraba constantemente’.

Sincerándose explicó que esa depresión se agravo después de que perdiera su carrera como futbolista profesional debido a algunas lesiones y a la ruptura con una pareja que tenía en ese entonces.

Johnson dice que si no hubiera encontrado la fuerza interior para continuar, fácilmente podría haberse vuelto suicida como su madre.

Hace poco un fan escribió por Twitter a ‘La Roca’ donde explicaba que sufría de depresión a lo que el actor contestó:

“Te escucho. He luchado contra esa bestia más de una vez”.

Con información de Express y Fox News

Leave A Reply