La verdadera canción que Luis Miguel dedicó a su mamá

0

En 1994 Luis Miguel afirmó que el tema que dedicó a su mamá es “Yo sé que volverás”.

Tras el sorprendente final del capítulo 10 de “Luis Miguel, la serie”, mucha gente piensa que “Tengo todo excepto a ti” fue dedicada de “El Sol” para su mamá, Marcela Basteri.

Y es que la última secuencia del episodio escrito por Daniel Krauze nos dejó sin palabras. Mientras “Micky” (Diego Boneta) camina por el pasillo del psiquiátrico y entra en una recámara donde una mujer rubia está de espaldas, el sonido desaparece y comienza a sonar, a capella, “Tengo todo excepto a ti”. No logramos ver si quien está en el cuarto es Basteri.

Sin embargo, al parecer el uso de la canción fue meramente dramático, pues Luis Miguel afirmó en 1994 que el tema que dedicó a su mamá es “Yo sé que volverás”.

Escrita por Luis Pérez Sabido y con música de Armando Manzanero, “Yo sé que volverás” es la única canción que “Luismi” dedicó a Marcela Basteri, así lo aclaró a la revista “Eres” a mediados de los noventa.

“Es algo que no he dicho, esta sería la primera vez. Esa es la única canción que se la dedico a mi madre. Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel. Fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño”, detalló en exclusiva el cantante en ese entonces.

“¿Qué te puedo yo decir? Es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es: ‘Yo sé que volverás’. Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue”, puntualizó.

Leave A Reply

dos + dos =