Lágrimas de cocodrilo: Belinda llora al notar que bateó a Casasola

0

El día de hoy se estrenó por fin el reality La Voz en TV Azteca, en el que, además de polémica, hubo abrazos, risas y hasta lágrimas, comenzando así una temporada llena de emociones, especialmente por parte de los famosos jueces: Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera.

Uno de los momentos más tensos de La Voz fue cuando apareció en el escenario el actor y comediante Juan Carlos Casasola, quien puso todo su empeño y sensibilidad en el tema ‘Una entre mil’ de Manuel Mijares que, aunque no animó a los coaches a mover su silla, sí los hizo corear el tema, bailar y hasta llorar.

En este último caso brilló Belinda, pues aunque no se sabe si hizo gala de su talento como actriz, se mostró muy conmovida y triste al darse cuenta de que detrás de la interpretación estaba el actor de Televisa, empresa en la que ella misma dio sus primeros pasos.

Cuando vio a Casasola, se ruborizó y sus ojos se llenaron de lágrimas. Asimismo, puso una de sus manos sobre su boca.

Es difícil saber si aquellas fueron lágrimas de cocodrilo o una reacción por haber estado con los sentimientos a flor de piel; sin embargo, sus palabras indicaron que lloró porque se sentía mal al ver que Casasola se esforzó mucho sin recompensa alguna:

Me entra sentimiento de que le echaras tantas ganas, solo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y que disfrutamos tu interpretación”.

Pese al trago amargo de Casasola en el que no faltaron las risas y memes, el actor aseguró que no se agüita, pues brilló en un escenario importante. Además, cabe recordar que está participando en el musical Cats al lado de Yuri, por lo que, seguramente, los escenarios no le faltarán.

https://twitter.com/hashtag/StageLALA?src=hash

Con información de TVNotas y La Neta Noticias

Leave A Reply

error: Content is protected !!