¡Lamentable! Pierde la vida madre e hija en brutal accidente por la carretera Tepic-Villa Unión

0

Un tráiler que transportaba aires acondicionados perdió el control abriendo paso a una lamentable tragedia, que acabó con la vida de una mujer y su pequeña.

Tepic, Nayarit.- La tarde de este viernes, sobre la autopista Tepic-Villa Unión, se reportó un aparatoso accidente de un camión de transporte.

Al respecto se logró establecer, que a la altura del kilómetro 023+000 circulaba un camión de transporte de aires acondicionados, el cual perdió el control y se volcó para posteriormente comenzar a incendiarse.

Hasta el momento se desconoce si hubo víctimas por el accidente.

Elementos de protección Civil y Bomberos del Estado, lograron extinguir el incendio en su totalidad, lo cual fue aprovechado por testigos de los hechos quienes al parecer comenzaron un acto de rapiña llevándose algunos equipos de aire acondicionado que transportaba.

Aplastó vehículo

Más tarde, Protección Civil mientras sofocaba el fuego, se percataron que donde la caja del tráiler había caído, se localizaba también un vehículo particular el cual al parecer había sido aplastado.

Así mismo se confirmó que en el automóvil viajaban al menos dos personas, una de ellas menor de edad, de los cuales aún no se conoce la identidad y quienes habrían perdido la vida calcinadas.

Identifican los cuerpos

Las fallecidas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, en el cual circulaban Ana Gabriel Parra Fernández y una menor de 4 años de edad, identificada como Fernanda Chávez Parra, quienes al parecer eran madre e hija.

Fuente: NNC

Leave A Reply

13 + veinte =