Las caricaturas de Nickelodeon regresan en su propio canal de streaming

0

Las caricaturas de los 90s que se transmitían en Nickelodeon, regresarán a través de un nuevo canal digital que tiene la plataforma de streaming VRV.

La persona que haya dicho que los clásicos nunca mueren, debe haber sido alguien muy sabia, porque resultó que esa pequeña frase tendría mucha razón, ya que el paso de los años no afecta  aquello que fue popular y que hizo muy feliz a toda una generación, justo como lo hizo Nickelodeon con la infancia de muchos niños.

Sabiendo lo exitoso que era el canal y lo mucho que agradaba el contenido que se transmitía, es como la plataforma de streaming VRV, decidió que era hora de traer de vuelta a las caricaturas clásicas que entretuvieron las tardes de miles de pequeños.

NickSplat será el nuevo canal de streaming que regresará títulos como All That, ¿Le tienes miedo a la oscuridad?, Clarissa lo explica todo, Los Thornberries, Castores Cascarrabias, ¡Aahh Monstruos!, CatDog, Doug, La Vida Moderna de Rocko y KaBlam!, por mencionar algunos.

Con esto se planea que tu niño interior llore de felicidad, porque además de tener de nueva cuenta sus series favoritas, se podrían incorporar contenidos originales que sigan la misma línea que las producciones mencionadas.

Ante esta situación, Eric Berman, jefe de contenidos de VRV, explicó cómo es que podría funcionar esta técnica:

“Tanto VRV como Nickelodeon se están concentrando en añadir más canales a la plataforma. Realmente es muy difícil porque hemos visto a mucha gente fallar. Nuestra vasta biblioteca de programas tanto para niños como adolescentes, tiene una gran demanda y nuestras audiencias siempre están en la búsqueda de ver nuestra programación a través de nuevas e innovadoras formas”.

De esta manera, es que se tiene la firme idea de expandir el alcance del canal en Internet y volver a enamorar a esos niños, que actualmente son adultos, para que les enseñen a sus hijos el fantástico mundo que era/es Nickelodeon.

Por el momento, sólo se encuentran disponibles la primera temporada de la gran mayoría de las caricaturas y para poder verlas, se deberá pagar una suscripción mensual de 6 dólares (114 pesos mexicanos aproximadamente).

Leave A Reply

15 + 1 =