Las Crónicas del Taco, el documental más delicioso de Netflix

0

De pástor, suadero, canasta, carnitas, guisado… ¿cuántos estilos de tacos crees tenemos en nuestro México lindo y querido?

La serie documental Las Crónicas del Taco es todo lo que necesitas para comprobar una vez más que somos el país del taco; todos estamos babeando con esta increíble serie que le da un giro de 360ª a la cultura gastronómica.

Netflix sorprendió a todos sus usuarios con ésta nueva propuesta de documental hecho serie. Las Crónicas del Taco está moviendo a todos los paladares del mundo entero, y al terminar cada episodio estoy segura que te identificarás de alguna con manera con este platillo típico, ya que no es cualquier plato; el taco nació para darle sabor a la vida del mexicano.

El valor de producción de este programa es realmente enriquecedor y un deilite para la pupila; cada capítulo un tipo de taco te hará viajar por cada estado del país y podrás descubrir por qué el taco es tan delicioso. Detrás de cada creación y estilo de taco existe un autor; no todos son chefs, de hecho la mayoría sólo le pone corazón, salsas y sazón a sus tacos.

Desde los de pastor hasta los de canasta, con cinco minutos de ver el documental te dará hambre, así que procura pedir tus tacos favoritos antes de empezar un episodio. Ya que te lo advertí, ¡buen provecho!, no olvides compartir este delicioso taco con tu amigos y familia, pues al final el secreto de exquisito platillo es que nadie se resiste a unos buenos taquitos con buen compañía.

Leave A Reply

error: Content is protected !!