Le meten 100 plomazos en Culiacán (Video)

0

Sinaloa. Con más de 100 disparos de “cuerno de chivo” fue asesinado un joven que hasta el momento se encuentra sin identificar durante una persecución registrada la tarde de este miércoles a la salida norte de la ciudad.

La víctima era un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual al momento de la agresión vestía una camiseta roja y un short de color gris y viajaba a bordo de un automóvil Mercedes Benz de color blanco con placas del estado Durango.

Los datos establecen que el hecho se registró a las 2:40 de la tarde por la calzada José Limón, a la altura del distribuidor vial de la colonia Infonavit Humaya.

-Publicidad-

En ese lugar los testigos señalaron que la víctima fue alcanzada por los tripulantes de otra unidad de la que no se dieron características, los cuales comenzaron a disparar de carro a carro hasta hacer que el joven perdiera el control del automóvil y se impactara contra un poste de alumbrado público del semáforo del crucero de José Limón y avenida Elmer.

Tras la agresión los gatilleros huyeron rumbo al norte de la ciudad, pero según fuentes extraoficiales, se regresaron del retorno de las antiguas instalaciones de la Feria Ganadera.

En el sitio quedaron regados decenas de casquillos de dicha arma, los cuales fueron asegurados como evidencia por los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Compartir

Leave A Reply

trece + uno =