LeBron James rompe histórico récord de Michael Jordan

0

El ala pivote sumó su partido número 867 anotando al menos 10 puntos, con lo que supera la marca establecida por Su Majestad.

Estados Unidos.- LeBron James conquistó esta noche un récord histórico del más grande basquetbolista en la historia: Michael Jordan.

En el duelo que enfrenta a los Cavaliers de Cleveland contra los Pelícanos de Nueva Orleans, James pasó de los 10 puntos en el primer cuarto con una imponente clavada. Con esto, el ala pivote suma su partido número 867 anotando al menos 10 puntos, con lo que deja atrás la marca establecida por Su Majestad.

James, un fanático declarado de Jordan, suma su temporada número 15 en la NBA y ha sido 4 veces el MVP de la liga. La última vez que anotó menos de 10 puntos fue el 5 de enero de 2007.

La lista de jugadores con mayor número de encuentros  consecutivos marcando al menos 10 puntos queda, ahora, así: Lebron James, con 867; Michael Jordan, con 866; Kareem Abdul-Jabbar, con 787 y Karl Malone, con 575. La temporada pasada, LeBron rompió otro récord de Jordan; el mayor número de puntos en partidos de playoffs.

Al inicio del tercer cuarto, los Cavs caen 61 a 54 ante los Pelícanos.

Con información de AP

Leave A Reply

quince + once =