Les dijeron que su bebé estaba sano, murió el mismo día

0

Los padres denuncia negligencia médica

Coahuila.Un frío y desolado fin de año pasará Tomás Alejandro Rosales y su pareja, Gloria Marlene Salazar, al perder a su bebé recién nacido por una negligencia médica de los galenos del Hospital General.

Tomás Alejandro tiene 18 años y es albañil, el pasado martes fue el día más feliz de su vida, pues en sus brazos tenía por fin a su hijo, fruto del amor con Gloria Marlene; solamente unas horas le duró la felicidad, el pequeño falleció de una malformación congénita del corazón.

“Le dieron cinco paros y el doctor nos dijo que por qué lo habían dado de alta si el niño nació con un problema congénito en el corazón, pero a nosotros nos dijeron en el (Hospital) General que él estaba en perfecto estado de salud, de hecho en su acta no se menciona el padecimiento”, dijo el padre.

En el certificado de defunción los galenos asientan que el bebe nació el 26 de diciembre y falleció el 27 del mismo mes, y la causa de muerte fue: “malformación congénita del corazón, insuficiencia cardiaca no especificada y choque cardiogénico”

Con información de Zócalo

Compartir

Leave A Reply

once − 9 =