Linchan a un presunto ladrón y dejan gravemente herido a otro en Puebla

0

Alrededor de 150 personas detuvieron a dos sujetos que presuntamente asaltaron un cibercafé y golpearon a un adolescente.

México.- Un presunto asaltante fue linchado este viernes 10 de noviembre y su cúmplase quedo herido de gravedad, después de que habitantes del municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, en Puebla, los golpearan y prendieran fuego a su ropa.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos sucedieron alrededor de las 12:00 horas, después de que los dos sujetos asaltaran un cibercafé y golpearon a un adolescente de 16 años en la comunidad de San Miguel Zacaola.

Al percatarse de lo sucedido, alrededor de 150 personas detuvieron a los dos sujetos y los llevaron a las canchas de básquetbol para amarrarlos y golpearlos.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar cerca de las 13:10 horas para dialogar con  los pobladores, quienes hasta las 14:30 horas permitieron que un paramédico revisara a los presuntos asaltantes y confirmara que uno de ellos había muerto.

Después de esto, los pobladores permitieron que el presunto ladrón que seguía con vida fuera llevado a la Cruz Roja en el municipio de Tepeaca, donde se le reporta como grave.

Más tarde, policías ministeriales procedieron al levantamiento del cadáver.

Habitantes de la comunidad señalaron que decidieron actuar por el incremento de la delincuencia y la ineficacia de las autoridades municipales para resolver la situación.

Con información de municipiospuebla.mx.

Compartir

Leave A Reply

17 − quince =