Llega reina Letizia a la Cruz Roja Mexicana

0

La reina arribó a la sede de la Cruz Roja en Polanco en punto de las 10:30 horas

México. La reina Letizia de España visitó las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde observó cómo se arman las despensas para los damnificados por desastres naturales u otras emergencias.

La reina arribó a la sede de la Cruz Roja en Polanco en punto de las 10:30 horas a bordo de un Audi negro, fue recibida por el secretario de Salud, José Narro; por el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, y el Presidente Nacional de la Cruz Roja, Fernando Suinaga.

Mariana Castillo, coordinadora de voluntariado de la Cruz Roja, dijo que a la reina se le explicó especialmente cómo armar una despensa para bebé.

Posteriormente, Letizia acudió a una reunión en la sede del Consejo Nacional de Directores de la Cruz Roja, en la que participaron funcionarios de México y España, con quienes dialogó sobre las acciones humanitarias que se llevaron a cabo tras los sismos del 7 y 19 de septiembre.

A la reina Letizia la acompaña la Ministra de Sanidad de España, Dolores Montserrat, y el Embajador, Luis Fernández Cid.

Con  información del diario Reforma

Compartir

Leave A Reply

1 × uno =