Lo encuentran con bolsas de ‘mota’ y familiares agreden a los policías

0

Los elementos policiacos marcaron el alto a un joven que conducía una motocicleta sin utilizar casco y le hallaron la droga

Ciudad de México. Un grupo de vecinos de la colonia Daniel Garza, en Miguel Hidalgo, se opusieron a que uno de sus familiares fuera detenido, esto tras haberle encontrado drogas, por lo que dañaron dos patrullas.

La noche de ayer elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de esta colonia cuando observaron a un joven que conducía una motocicleta sin utilizar casco de seguridad.

Los policías detuvieron al sujeto para señalarle la falta al reglamento de tránsito, además le realizaron una revisión preventiva y le hallaron 31 bolsas con mariguana.

Al tratar de detener al individuo, varios vecinos de la calle Camino de los Toros salieron de sus casas y comenzaron a agredir física y verbalmente a los uniformados.

Uno de los vecinos prendió fuego a la unidad policiaca mientras que otro golpeó con un tubo el medallón de otra patrulla.

Dos menores de 17 años y un adulto de 39 fueron detenidos por la agresión hacia los vehículos mientras que el sujeto con la droga también fue presentado ante el Ministerio Público de MIH-5.

Con información de Reforma

Compartir

Leave A Reply

12 + Once =