“LO QUIERA O NO LO QUIERA, LA MAFIA DEL PODER VA PA’ FUERA”, ASEGURA LÓPEZ OBRADOR

0

López Obrador pidió a los asistentes convencer a más personas para que el 1 de julio su movimiento obtenga una ventaja contundente

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que con el “despertar del pueblo mexicano” el próximo 1 de julio ganará las elecciones presidenciales.

Durante la gira por Hueutla, Hidalgo, el abanderado de Morena celebró los resultados de nuevas encuestas y aseguró que la transformación del país es inminente, pues la gente exige un cambio verdadero para cambiar a México.

“Hablo con la seguridad de que vamos a ganar porque ya despertó el pueblo de México, ya se echó a andar la gente y nadie va a detener la transformación de México. Lo quiera o no lo quiera, la mafia de poder va pa’ fuera”, dijo López Obrador ante miles de personas.

El tabasqueño se comprometió a reabrir la escuela normal rural “Luis Villareal”, ubicada en la comunidad de “El Mexe”, la cual lleva cerrada varios años y donde estudio el líder guerrillero, Lucio Cabañas.

López Obrador pidió a los asistentes convencer a más personas para que el 1 de julio su movimiento obtenga una ventaja contundente.

Leave A Reply

11 − nueve =