Localizan a joven colgada en el patio de su casa en #Tepic

0

Encuentran a joven mujer colgada en el patio de su vivienda

La mañana de este miércoles una joven mujer fue localizada colgada en el patio de su vivienda en el Fovissste Colosio de la capital Nayarita.

Tepic Nayarit. La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer colgando en el patio de su vivienda por la calle Mar Amarillo entre Mar Salud y Mar de China de el fovissste Colosio.

Sobre los hechos se sabe que los compañeros de trabajo de la mujer de aproximadamente 26 años de nombre Alma fueron a la vivienda de la misma al no haberse presentado a trabajar el día de hoy y al llegar a la casa nadie les abrió por lo que por un hueco de la puerta pudieron ver los pies de la ahora occisa en el patio de la vivienda por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencias.

Al llegar los elementos policiacos abrieron la puerta de la vivienda y encontraron a la mujer colgada con una cuerda del tendedero de la protección del patio por lo que procedieron a descolgarla. Paramédicos la revisaron pero ya no pudieron hacer nada por ella ya que no contaba con signos vitales.

Según revelan vecinos de la mujer esta tenia poco de haber sufrido una ruptura con su pareja sentimental y creen que pudo caer en depresión motivo por el cual se habría quitado la vida, aunque todavía no está claro si se trato de un suicidio o no y la policía investiga todas las posibles causas de la muerte de esta joven que deja tres hijos.

Personal del servicio médico forense se hace cargo del levantamiento del cuerpo.

Fuente: NNC MX

Leave A Reply

uno + catorce =