Localizan a una persona ejecutada sobre la autopista Tepic- San Blas

0

Ahora las autoridades policiacas localizaron el cuerpo sin vida de un hombre sobre la autopista Tepic-San Blas a la altura del kilómetro 10

Tepic, Nayarit.- Esta mañana de martes alrededor de las 09:00 horas, personal de la Policía Federal reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual yacía boca arriba a un costado de la autopista Tepic-San Blas, a la altura del kilómetro 10.

Según los datos obtenidos por Diario Alerta Noticias, se sabe que agentes de la Policía Federal que realizaban un recorrido de vigilancia por la nueva autopista, cuando se percataron que en terreno estaba tirada una persona que vestía un overol azul marino, tenís de color blanco, y una gorra café con letras negras, y que además la víctima llevaba un portafolios de color café.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, y cómo fue que sucedieron los hechos, pues la única referencia que se tiene es que el fallecido presentaba al menos 3 impactos por arma de fuego en su cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado, se encargará de investigar este nuevo crimen registrado en Nayarit durante las últimas horas.

Fuente: Diario Alerta

Leave A Reply

dos × cinco =