Localizan Campamento en Santa Cruz de Miramar; presumen que haya restos humanos

0

San Blas, Nayarit.- La mañana de este viernes, el Colectivo Frida de Desaparecidos, reportó a las autoridades de PGR y Fiscalía General del Estado, del hallazgo de un presunto narco campamento en el cual pudieran encontrarse cuerpos sin vida, esto al interior de un tinaco de color negro, de la marca Rotoplas, el cual está sellado en su base con cinta canela y se encuentra perfectamente sellado.

Precisamente de ese tinaco -citan integrantes del Colectivo Frida- se desprenden olores fétidos, además de que alrededor del mismo hay un enjambre de moscas.

Este hallazgo ocurrió a la salida del poblado de Santa Cruz de Miramar, justo donde se localiza un arroyo que cruza esa localidad.

Así mismo en ese sitio ha sido encontrado un automóvil de color claro, marca Nissan, tipo Altima, sin placas de circulación, el cual está vandalizado; es decir, le arrancaron las placas, le quebraron los cristales y dañaron algunas de sus partes, están con la intención -presume el Colectivo Frida- de eliminar todo tipo de evidencia.

Únicamente se está a la espera de la llegada de las autoridades y peritos para abrir el tinaco y conocer lo qué hay al interior del mismo, a efecto de confirmar si se encuentran restos humanos o no.

Fuente: Diario Alerta

Leave A Reply

error: Content is protected !!