Lorenzo Lazo dedica altar a Edith González y Concha de la Mora

0

El viudo de Edith González mostró un bello altar de muertos, dedicado a las dos mujeres que tanto amó

Dicen que solo mueren aquellas personas que son olvidadas. Edith González es una de las celebridades que este año falleció, dejando un gran dolor no solo en su familia sino también en todo el público que la apoyo desde los inicios de su carrera artística. Lorenzo Lazo mantiene vivo el recuerdo de su amada esposa en su corazón.

El reconocido economista dio a conocer que al entrar a su hogar fue colocado un hermoso altar de muertos en memoria no solo de Edith González, sino también de quien también fuera su esposa, Concha de la Mora. «Ofrenda y altar de muertos familia Lazo, dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo».

En el altar de muertos se pueden apreciar varios de los elementos característicos, como flores de cempasúchil, veladores, calaveritas de azúcar, así como las fotografías de las personas fallecidas.

En junio pasado Lorenzo Lazo vivió por segunda ocasión la muerte de una esposa. A principios de 2009, el director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, vivió este mismo dolor; Concha de la Mora, quien fuera su primera esposa, perdió la vida también víctima de cáncer. De acuerdo con el portal Univisión, se conocen muy pocos detalles acerca dela enfermedad de la madre de su hija Lorenza.

En su cuenta de Instagram el viudo de Edith González ha compartido fotos y videos inéditos de la querida actriz, quien perdió la vida a causa de cáncer de ovario.

Siempre hay razón de sonreírle a la vida», expresó Lorenzo Lazo en una publicación en octubre pasado, al cumplirse cuatro meses de la muerte de su esposa.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!