‘Los Simpson’ no serán cancelados en el 2021

0

Hace unos días se dio a conocer una entrevista que dio Danny Elfman, compositor de ‘Los Simpson‘, donde mencionó que la serie estaría por llegar a su fin; de hecho, se aventuró a decir que estaba en su último año, lo que indicaba que terminaría alrededor del 2021, después de la Temporada 32.

Nadie dudó de sus palabras, pues Elfman ha estado relacionado con la familia amarilla desde un inicio, por lo que tiene autoridad en el tema. No obstante, parece que esta ve se equivocó; Al Jean, productor de ‘Los Simpson’ desmintió que el programa llegue a su fin próximamente.

Los SimpsonFox

Cuando se le preguntó al respecto de la posible cancelación de la serie; Jean se limitó a decir que actualmente trabajan en la Temporada 32 y hay planes de continuar después de eso; por lo que la información del músico es errónea.

No hay detalles de los planes que tenga Disney para ‘Los Simpson’

Sin bien parece que tendremos más de ‘Los Simpson’ después del 2021, la gente desconoce cuál sea el plan real que tenga Disney para con el programa y los personajes; si bien han tomado cartas en varias de las propiedades de Fox, esta parece mantenerse de manera independiente.

Cuándo se anunció la adquisición, fans y especialistas pensaron que podría haber spin-offs de algunos de los personajes más populares, más películas o la mencionada cancelación, con el fin de renovar el show de acuerdo a los estándares de la empresa.

Los Simpson en Disney+Tomada de Video

Nada de eso ha sucedido. Como mencionamos, de todas las franquicias de Fox, ‘Los Simpson‘ es la única que se mantiene en su zona de confort. En cine, por ejemplo, ya se dieron las cancelaciones de películas planeadas y se planteó un reinicio de otra como ‘Alien’.

Estaremos al pendiente de cualquier otra información que salga alrededor del tema. Por el momento reiteramos, ‘Los Simpson’ no terminará en el 2021.

Con información de Metro.

Leave A Reply

//serconmp.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!