Los XV años de Hiromi, la nueva fiesta que todo México espera

0

A unas tres horas de Ciudad Victoria, Tamaulipas, enclavada en la Sierra Madre, se ubica el ejido Las Antonias, lugar dónde el próximo 27 de diciembre Jesús Mireles festejará los XV años de Hiromi, su hija. Y lo mejor de todo es que estás invitado.

Así como lo leíste, don Jesús lanzó la invitación no  sólo a los lugareños de la comunidad de Bustamante, Tamaulipas, sino a todo aquel que desee festejar a la joven, tal como lo hicieran hace tres años los padres de Rubí.

Y es que dicen que el amor de un padre por sus hijos se demuestra a cada momento y de todas las maneras posibles, y con una enorme fiesta de 15 años es como don Jesús le va a demostrar el cariño a su hija Hiromi.

Por cariño que le tengo a mi hija y por amor que le tengo a ella, es el motivo de invitar a toda la gente, que es lo que quiero darle a mi hija, es su gran fiesta que quiero dejarle a ella”, Jesús Mireles, padre de Hiromi.

Por los XV años de Hiromi echarán la casa por la ventana

Para la fiesta de XV años de Hiromi no se escatimarán gastos. El señor Jesús apuesta por una gran fiesta que consentirá, incluso, a sus invitados con regalos. A través de un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales afirmó que regalará una chiva y mil pesos al mejor cabalgante.

Sin embargo, las promesas de regalos para los invitados no pararon ahí, pues el padre de la quinceañera afirmó que regalará un jabalí y 500 dólares a quien logre atrapar al animal.  

Por la noche, dos grupos musicales pondrán el sabor y el ambiente a la fiesta de XV años de Hiromi, después de una cabalgata que tendrá como destino el lienzo charro en donde, además, de llevarán a cabo varios sorteos.

El suculento menú para la fiesta de XV años de Hiromi

El menú para compartir con los que asistan a lafiesta de XV años de Hiromi, en la comunidad de Tamaulipas, será de carne de puerco y carne de becerro como platillo principal.

Para poder atender a todos los invitados, la familia de Hiromi matará cinco marranos y dos becerros.

Hasta el municipio festeja los XV años de Hiromi

La presidenta municipal de la comunidad informó que su administración está apoyando para poder festejar los XV años de Hiromi en un ambiente de seguridad.

Nos unimos desde que acuden con nosotros para solicitar los permisos y, sobre todo, estamos dispuestos como Presidencia municipal a darles todo el apoyo en cuanto a seguridad; estar al pendiente si viene gente de diferentes lugares; estar al pendiente de la seguridad de cada una de las familias que acudan a nuestro municipio” Maricela Rodríguez, presidenta municipal de Bustamante, Tamaulipas.

Así que ve preparando tus mejores galas para acudir a la fiesta de XV años de Hiromi.

Leave A Reply

//serconmp.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!