Lyn May se besa con su novio, varios años menor que ella

0

La famosa vedette Lyn May se besa con su nuevo novio, quien es varios años menor que ella

La famosa vedette Lyn May, quien es originaria de Acapulco, Guerrero, es captada en un evento público besándose con su nuevo novio, quien es varios años menor que ella. A lo que puede verse, fácilmente le dobla la edad.

Unas imágenes están causando revuelo en las redes sociales, y causan polémica. En ellas puede verse a la exvedette Lyn May, quien al parecer acudió a un evento público y  varios medios de comunicación la captan con su nueva pareja.

Lyn May  no nadamás estrena imagen, sino que también novio. La acompaña un joven, quien al parecer tiene entre 30 y 35 años de edad, y claramente se ve cuando ambos se dan un beso en la boca, ante la sorpresa de los presentes.

El video es colocado en la cuenta del programa de televisión «Ventaneando», y según comentarios de las personas, muchas no ven con buenos ojos que Lyn ande con alguien que es mucho menor que ella.

Está con ella por puro interés», «Se ve que le gusta Halloween», «El chico con cara de auxilio», comentan usuarios, mientras que de «Ventaneando» escriben: ¿Ya vieron el galán que trae Lyn May?».

Lyn May es acapulqueña, pero tiene ascendencia china, y en declaraciones recientes a medios de comunicación en Ciudad de México dijo que tiene contemplado operarse el busto. Lleva una vida saludable, y por eso hace ejercicio diariamente, entre 3 y 5 horas.

Liliana Mendiola Mayanes es el nombre real de Lyn May, y según  información en su biografía, nació en  1952 en Acapulco de Juárez.

Durante su infancia, Liliana ayudaba con la economía de la casa vendiendo souvenirs a los turistas en Playa Hornos. A los trece años de edad, comenzó a trabajar como mesera en una lonchería del Mercado Central, ubicado en el barrio de Cuereria.

En Acapulco conoció a quien fue su primer esposo, un marino de 42 años de edad, con quien se fue a radicar a Ciudad de México, con quien tuvo dos hijos y a quien dejó por supuesto maltrato físico a su persona.

En dicho puerto comenzó a trabajar con bailarina en un cabaret, y ahí conoció al fallecido comediante y actor Germán Valdés «Tin Tán», quien la invitó a participar con él en varios sketches cómicos.

Asi comenzó su carrera artística. Posteriormente el periodista Pedro Cardona la invita a Ciudad de México a integrarse al programa «Siempre en Domingo», del fallecido Raúl Velasco. Por el año de 1973 la invitan a formar parte de la película «Tivoli», y se convierte rápidamente en una de las vedettes más cotizadas y exitosas de México.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!