Mamá va a Disney sola para celebrar que sus hijos entraron a clases

0

La mujer dijo que amó completamente la ocasión en que por fin dejó a sus hijos en la escuela y poder irse sola en unas vacaciones de un día

Estados Unidos.- Una madre encontró una forma novedosa de celebrar a sus hijos cuando regresaban a la escuela, viajando sola a Disney World, y dejándolos con la boca abierta. 

Lisa DiNoto disfrutó de su visita sin hijos al Disney’s Magic Kingdom en Florida, incluso con una insignia que decía que estaba celebrando el primer día de clases.

Fue fotografiada sonriendo y posando con rostros famosos, como Blancanieves, en la atracción histórica. Lisa, que vive a solo 10 minutos de Disney World, dijo que amaba su primer día después de dejar a sus dos hijos en la escuela.

Escribiendo en su blog The Castle Run, Lisa dijo: «Esto, mis amigos. Esto es lo que hacen después de dejar a sus hijos el primer día de clases.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157037956172559&set=a.100083017558&type=3&sfns=mo

«Te pones un pantalon y caminas por Magic Kingdom como un gnomo de jardín en una aventura mundial». Ella dijo que otros padres elogiaron su mentalidad de «aprovechar el día».

La Hada Madrina estaba tan impresionada con lo que estaba haciendo que comenzaron a «abrazarse y reírse» juntas, dijo Lisa. Dijo que si alguien le decía que era mala, señaló que vivía cerca y que sus hijos tenían muchas oportunidades para visitar.

Lisa le dijo a Good Morning America: «Ellos (sus hijos) estaban emocionados por su primer día en la escuela y yo estaba emocionada por un tiempo a solas.

«La hora de recogida llegó pronto y todos nos divertimos mucho compartiendo los detalles de nuestro día». Al comentar en el blog de Lisa, una admiradora, Pilar Fernández, escribió: «¡Esto es increíble! ¡Me encanta!».

«El Rey León» se corona como la cinta animada más taquillera de la historia

La nueva versión de «The Lion King» («El rey león», en español) de Disney se convirtió este fin de semana en la película de animación más taquillera de la historia (sin contar la inflación).

Según los datos de recaudación ofrecidos este lunes por el portal Box Office Mojo, el «remake» de «The Lion King» suma ya mil 337 millones de dólares, una cifra con la que ha superado el récord que hasta ahora tenía «Frozen» (2013) con mil 276 millones de dólares.

La marca de «The Lion King» se refiere a cifras absolutas de taquilla y no tiene en cuenta la variación de los precios con el paso del tiempo.

Este logro histórico «The Lion King» llega rodeado de cierta confusión, ya que, a lo largo de la campaña promocional de esta película, Disney ha jugado al despiste sin definir este filme como cinta de animación o de acción real.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!