Mary Boquitas dirá su verdad sobre la hija de Gloria Trevi

0

Mary Boquitas dirá su verdad sobre la hija fallecida de la cantante Gloria Trevi

Mary Boqitas, quien años atrás fue corista y amiga de la cantautora Gloria Trevi, dirá su verdad sobre la hija fallecida de la cantante de temas como Cinco minutos y Pelo suelto. 

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, Mary Boquitas advierte que contará  todo lo que sabe sobre la muerte de Ana Dalay, hija mayor de Gloria Trevi, luego de que ambas confirmaron que lanzarán una serie biográfica.

Hablaré lo que a mí me corresponde hablar al respecto, siempre lo he dicho, que a la que le corresponde contar la historia no es a mí; me involucraron de una manera espantosa y diré lo que me corresponde», dice Mary Boquitas.

En entrevista para el programa de televisión Suelta la sopa, Mary Boquitas advierte que dirá su verdad con el debido respeto que se merece Gloria Trevi.

Ana Dalai, la primera hija de Gloria Trevi,  falleció a tan solo unos meses de haber nacido en 1999, y se desconoce lo que realmente pasó alrededor de su muerte.

La tragedia originó varias teorías y Mary Boquitas dice estar dispuesta a dar su versión de lo hechos, en la serie de televisión que prepara.

Mary Boquitas fue detenida en enero del año 2000 en Río de Janeiro, junto a  Gloria Trevi y el productor Sergio Andrade, acusados de corrupción de menores, secuestro y violación de la joven Karina Yapor.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!